InicioDeportesDudamel vivió “experiencia amarga” en Brasil

Dudamel vivió “experiencia amarga” en Brasil

Anuncio

El técnico venezolano, Rafael Dudamel, dijo que vivió una experiencia amarga en Brasil, donde no duró ni dos meses en el Atlético Mineiro.

El pasado 27 de febrero, el estratega fue cesado como director técnico del Mineiro debido a los malos resultados obtenidos.

Poco más de un mes de su salida del club, Dudamel rompió el silencio y reiteró que vivió una experiencia amarga en Brasil.

Su estancia fue de apenas 55 días en el equipo de Brasil, a pesar de haber firmado un contrato por dos temporadas.

Anuncio

Lea también: Descubre cómo será la Semana Santa 2020 en Táchira

“Fue un tiempo muy corto en el Atlético, con mucha reflexión. Fue una experiencia de aprendizaje muy buena, producto de una experiencia amarga”, señaló.

El exseleccionador de La Vinotinto también destacó que no tuvo tiempo para crear un equipo competitivo que peleara todos los frentes.

“No pudimos terminar de armar un equipo que nos permitiera competir a un alto nivel. En Brasil hay muchas peculiaridades”, manifestó.

- Anuncio -

Dudamel apenas dirigió 10 partidos en Brasil

Dudamel fue despedido de Mineiro luego de haber dirigido 10 partidos y dejando un registro de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

A pesar de tener balance positivo, la eliminación en primera ronda de la Conmebol Sudamericana ante Unión de Santa Fe de Argentina, provocó el colapso.

Lea también: Rafael Dudamel fue botado del Atlético Mineiro

Aunado a ello, la temprana despedida de la Copa de Brasil ante Afogados de Ingazeira, equipo de Cuarta División, también incidió para su salida.

El técnico también reconoció que antes de firmar por Atlético Mineiro tuvo una oferta del Deportivo Cali y conversó con gente de Atlético Nacional.

Luego de su salida del Atlético Mineiro, el nombre de Rafael Dudamel sonó con mucha insistencia para irse a dirigir en el fútbol de Chile.

Colo-Colo era el equipo que, al parecer, pretendía al venezolano, no obstante, no se dio su vinculación con el histórico conjunto que juega en Santiago.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora