InicioEntretenimientoFarándula¡Drama en La Casa de los Famosos! Osmel Sousa es eliminado tras...

¡Drama en La Casa de los Famosos! Osmel Sousa es eliminado tras desmayarse en plena gala

Anuncio

Este lunes en La Casa de los Famosos 3 se vivió una noche llena de emociones y sorpresas, donde el famoso Osmel Sousa fue eliminado tras estar amenazado. A través de su cuenta de Twitter, el reconocido Zar de la belleza compartió una fotografía suya desmayado, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores y aficionados del programa.

La gala de eliminación de esta semana no estuvo exenta de dramatismo, ya que el proceso de selección no se llevó a cabo de la misma manera que en semanas anteriores. En esta ocasión, los compañeros debían ponerse detrás del candidato que deseaban que fuese eliminado. Finalmente, Diego Soldano recibió tres votos, mientras que Osmel Sousa recibió dos y La Materialista uno.

Cabe destacar que Osmel Sousa es reconocido en Venezuela y en el mundo por ser un influyente en la industria de la belleza, donde ha desempeñado un papel importante como presidente del certamen Miss Venezuela. Sin duda, su salida del reality show dejará un vacío en los fanáticos del programa, quienes esperaban ver más de su particular personalidad en la competencia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora