InicioDeportesDos tachirenses convocados a la Vinotinto Sub-20

Dos tachirenses convocados a la Vinotinto Sub-20

Anuncio

Dos futbolistas tachirenses fueron convocados a la selección Vinotinto de la categoría Sub-20 que trabajará en Margarita.

Se trata de los Aurinegros Carlos Vivas y Yerson Ronaldo Chacón, quienes integran la lista de 34 jóvenes que trabajarán desde el 11 hasta el 19 de julio.

El segundo módulo de trabajo 2021, se realizará en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Lea también: Pérez Greco retornó a los entrenamientos del Aurinegro

Anuncio

El escenario está ubicado en la comunidad de Los Robles del municipio Maneiro, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Los dos tachirenses que fueron convocados a la Vinotinto Sub-20, así como los demás 32 jugadores, hacen vida en la Liga Futve, según informó la FVF.

Se concentrarán durante ocho días y retomarán la preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-20, a realizarse en el último trimestre del año.

- Anuncio -

Para Vivas y Chacón el llamado resulta familiar, pues ambos participaron en el primer módulo de 2021, celebrado entre el 10 y el 20 de febrero en Valencia.

Carlos Vivas y Yerson Chacón; dos tachirenses convocados a la Vinotinto Sub-20

De igual manera, se dieron cita en el estado Lara, en donde el combinado juvenil disputó el torneo amistoso “Santa Lucía”, entre el 25 y el 28 del mismo mes.

“Para nosotros es muy importante volver a reunirnos. En las 12 fechas que van de la Liga hemos visto destacadas presentaciones”, dijo el técnico.

“Ahora nos corresponde volver al trabajo y sumar días impartiendo nuestra idea de juego con 34 de los mejores del país en la categoría”, expresó Carrillo.

Lea también: Copa América cerrará con pérdidas económicas

Las grandes novedades del llamado juvenil son, Andrés Farreras (Aragua FC), Cristian Ramírez (Portuguesa FC) y Edgar Carrión (Monagas SC).

También destaca la convocatoria de Santiago Rodríguez (Carabobo FC); quienes por primera vez serán parte de la Vinotinto Sub-20.

Se prevé que en los próximos meses se mantenga un alto ritmo de preparación para el Sudamericano, en el que Venezuela será anfitriona.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir