InicioNoticiasDos sujetos abatidos por comisiones mixtas FAES- CICPC

Dos sujetos abatidos por comisiones mixtas FAES- CICPC

Anuncio

En el municipio Torbes, fueron abatidos los sujetos conocidos con los alias de El Kevin y El Juampi, por comisiones mixtas de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES) Región Los Andes y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación San Cristóbal, luego de que se aparentemente se enfrentarán a los funcionarios policiales en el sector Walter Márquez, en el municipio Torbes del estado Táchira.

 

Los sujetos abatidos, fueron identificados como Kevin D Santiago P (21) y Jean P Jaimes (30), quienes aparentemente pertenecían a una banda dedicada al robo a mano armada y tenía azotada a la comunidad de San Josecito.

Anuncio

Durante el enfrentamiento fue capturado también otro integrante de la banda, identificado como A. Rojas Casique (22) alias Tito, además se incautaron tres armas de fuego, un revolver marca Taurus sin seriales, una pistola Browning calibre 7.65 y un escopetín, ocho cartuchos percutidos, tres motocicletas que eran utilizadas para cometer los delitos, así como siete teléfonos celulares solicitados por robo.

El detenido y las evidencias ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 

- Anuncio -

Lea también:En mayo y junio ha incrementado el número de fallecidos por Covid-19 en San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora