InicioSucesosDos procedimientos, tres detenidos, todos con droga en el Táchira

Dos procedimientos, tres detenidos, todos con droga en el Táchira

Anuncio

Organismos de seguridad adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a 3 personas que transportaban drogas en dos procedimientos diferentes en el estado Táchira.  Las autoridades atribuyen el escenario al incremento en el despliegue de efectivos militares en la región ordenado por el general de Brigada Juan Sulbarán Quintero.

Capturan 3 individuos con droga en dos procedimientos

En primera instancia, los funcionarios de la Unidad Regional Antidrogas (Uria 21- Táchira) identificaron a una pareja sospechosa en San Antonio, municipio Bolívar.

Los voceros del Comando de Zona No. 21 de la GNB presumen que habrían llegado minutos antes de Colombia a través de las trochas; burlando los controles sanitarios y de control al tráfico de drogas. Los implicados cargaban un aparente mercado familiar que observaron con cautela y procedieron, luego de una entrevista donde percibieron hostilidad, a la requisa del mismo.

También te puede interesar: Entra en vigor la Consulta Popular ¡Conoce las tres preguntas que plantean!

Anuncio

El proceso resultó en un hallazgo de marihuana dentro de un envoltorio camuflado entre los alimentos que transportaban; aunque no informaron la cantidad exacta. Los ahora detenidos, cuyos nombre no revelaron, tenían planeado viajar al centro del país desde terminal de pasajeros de San Antonio.

Por otro lado se desarrolló un operativo en el municipio Samuel Darío Maldonado, específicamente en La Tendida. Allí aprehendieron aun sujeto acusado de transportar medio kilo de marihuana con destino al estado Mérida.

La captura fue realizada por efectivos del Destacamento No. 213 en la zona norte de la región cuando el joven intentó evadir el punto de control. Al notar la situación uno de los militares lo llamó e inició un acto de requisa sobre un bolso de mano, lugar donde encontró el alijo de droga.

Todos los detenidos fueron colocados a órdenes de la fiscalía del Ministerio Público competente.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora