InicioDeportesDos pilotos chocaron y se fueron a los golpes

Dos pilotos chocaron y se fueron a los golpes

Anuncio

Una situación extraña se registró en el motociclismo cuando dos pilotos chocaron y se fueron a los golpes.

El hecho ocurrió en el Gran Premio de Doha de Moto3, el cual quedó eclipsado por esta desafortunada acción.

A poco para la finalización de la carrera, se produjo un accidente, los dos pilotos después que chocaron, se fueron a los golpes.

Lea también: Real Madrid puso pie y medio en semifinales de Champions

Anuncio

Tanto Jeremy Alcoba como John McPhee se encontraban en el grupo de cabeza durante la vuelta 15, pero a la altura de la curva 1 terminaron fuera de pista.

El español calculó mal una frenada y tocó la rueda del vehículo de Darrym Binder, lo que lo desestabilizó. Con su moto golpeó en la cabeza al deportista británico.

Tras levantarse, el oriundo de Oban no ocultó su fastidio con su colega y, sin mediar ninguna palabra, se abalanzó para pelear e incluso lanzó algunos golpes.

- Anuncio -

Por supuesto que esta acción no pasó desapercibida por las autoridades.

El panel de comisarios de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), decidió sancionar a los deportistas involucrados.

Dos pilotos chocaron y se fueron a los golpes en motociclismo

McPhee y Alcoba tendrán que pagar mil euros de multa y saldrán desde el pitlane (calle de boxes) en la carrera del Gran Premio de Portugal el 18 de abril.

“Me dejé llevar por mis emociones en Qatar, al ser tirado por segunda semana consecutiva por culpa del error de otro piloto”.

“Debo pedir disculpas por mi conducta, no reaccioné bien ante el incidente. Es un deporte lleno de adrenalina, con un peligro inherente evidente”.

Lea también: Corea del Norte no asistirá a los Juegos Olímpicos

“Acepto la penalización y seguiré adelante en Portimao centrado en la tarea que tengo entre manos”, expresó John McPhee mediante un comunicado.

El español Alcoba, por su parte, tuvo otro punto de vista sobre lo acontecido.

“Como bien sabréis, cuando quedaban 4 vueltas me fui al suelo. No tengo claro si ha sido mi culpa, porque igual quería defender una buena segunda posición”

“Por mala suerte otro piloto se comió mi moto. Para la próxima carrera, aparte de la rabia que me hizo caer en esta bonita carrera, es que estoy sancionado”, dijo.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora