InicioNoticiasDos muertes violentas se registraron en la zona sur del estado Táchira

Dos muertes violentas se registraron en la zona sur del estado Táchira

Anuncio

Durante la semana del 19 al 23 de julio, dos hombres fueron asesinados en la zona sur de estado Táchira.

La primera víctima, fue asesinada por su vecino en el sector Colinas La Ranchera,  El Corozo, municipio Torbes, luego de que una ruña terminara en homicidio.

Al parecer la victima sostuvo una acolara discusión con su vecino, quien aparentemente lo atacó con un cuchillo.

Con una herida punzo penetrante en el pectoral, la víctima caminó algunos metros hasta la residencia de su papá, pero al parecer ya había perdido mucha sangre y se desplomó en la entrada de la casa.

Anuncio

Este fue identificado como: Carlos Daniel Cardozo Redondo, de 33 años de edad, conocido por sus familiares y amigo como el “Rocoso”, laboraba como comerciante informal en San Cristóbal.

El hecho ocurrió el pasado lunes 19 de julio en horas de la madrugada.

La segunda víctima fue identificada como: José Ángel García Rodríguez, de 27 años edad, asesinado de varios disparos, la tarde de este viernes 23 de julio, en el sector La Morita de la parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

Según relataron sus familiares en la sala de patología de la ciudad de San Cristóbal, éste se encontraba agarrando wifi en el sector conocido como la Cruz de la Misión, cuando unos sujetos armados en motocicleta, le propinaron más de dos disparos.

- Anuncio -

El hombre murió de manera instantánea y se desconoce el motivo por el cual fue tiroteado, es de destacar que los homicidas se llevaron su teléfono celular.

Dichas muertes son objeto de investigación por el Eje Contra Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- de la delegación Táchira, quienes  darán con los responsables y determinar el motivo de estos homicidios.

Lea también: Al menos 12 estados sufrieron apagones y fallas eléctricas ¡Conoce la posible causa!

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora