InicioDestacadosDos meses tienen las comunidades en Cárdenas sin gas

Dos meses tienen las comunidades en Cárdenas sin gas

Anuncio

Gerardo Chacón dirigente del municipio Cárdenas, denunció desde el sector El Torbes que desde hace más de dos meses están sin gas y la única opción de los vecinos es cocinar a leña.

Chacón dijo «Señor Freddy Bernal le hacemos un llamado, usted dijo que en un mes y medio resolvía el problema, ya van dos meses y nada».

A este problema se suma los constantes y prolongados cortes de electricidad, porque cocinar con hornilla eléctrica ya no es una alternativa.

También denunció que algunas familias tienen alimentos pero no los pueden preparar por falta de gas y luz, otros utilizan la leña como una opción pero el humo que desprende ha generado un incremente de enfermedades respiratorias en el sector.

Anuncio

Basura otro problema

Chacón afirma que la luz, el gas y la gasolina no son los únicos servicios deficientes, también hay un mal sistema de recolección de basura. “Andan por la calle pidiendo que se pongan el tapaboca, pero no se sabe si es por el virus o por el mal olor, porque hay bastante contaminación”, se quejó el dirigente vecinal.

https://www.instagram.com/p/CCqVCsEJduXjDNfNnRH4WIThLZJJcOdtvE0VbM0/?igshid=tkj6tsz2gjh5

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Habilitarán el Poliedro de Caracas para aislar casos de coronavirus

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora