InicioDeportesDos jugadores no participarán en reinicio de la NBA

Dos jugadores no participarán en reinicio de la NBA

Anuncio

Dos jugadores anunciaron que no participarán en el reinicio de la NBA previsto para finales de julio en Orlando, Florida.

Se trata de Davis Bertans y Trevor Ariza, quienes ya comunicaron a sus respectivos equipos de los Wizards de Washington y Trail Blazers de Portland.

Aunque la NBA no ha querido hacer ningún comentario oficial, los Wizards admitieron que apoyaban la decisión de Bertans.

Lea también: NBA estableció fechas para su regreso

Anuncio

Se espera que los Wizards lo mantengan en la plantilla después de haber sido uno de los jugadores claves de su ataque.

Bertans, de 27 años, que juega su primera temporada con los Wizards, tiene promedio de 15 puntos y un 42 por ciento de acierto en los triples.

Para los Wizards, mantener a Bertans es una prioridad para el equipo de la capital de la nación.

La ausencia de Bertans con los Wizards no les supone ningún contratiempo, si al final se reinicia la temporada.

- Anuncio -

Bertans antes de llegar a la NBA ya superó dos graves lesiones de ligamentos en la rodilla derecha (2013 y 2015) y ha reconocido que no quiere arriesgar su futuro.

Dos jugadores no participarán en reinicio de la NBA en Orlando

Esto es algo que otros profesionales también están sopesando antes de decidir esta semana si van a estar en la competición de Orlando.

Como ha sido el caso de Ariza, de 34 años, titular de los Trail Blazers, quienes no tienen las mejores opciones de alcanzar el octavo puesto.

El caso de Ariza se trata de algo familiar ya que deberá visitar a su hijo pequeño en determinadas fechas durante un mes.

Ariza ha estado involucrado en un caso de custodia de su hijo de 12 años.

La madre del niño otorgó un período de visitas de un mes por orden judicial durante la cuarentena de equipos de la liga en Orlando.

Lea también: NBA podría no reanudarse

Esto le hizo elegir a Ariza, sus responsabilidades parentales en lugar de competir con los Blazers en el reinicio de 22 equipos.

La ausencia de la burbuja de Walt Disney Resort le podría costar a Ariza entre uno y dos millones de dólares de salario.

Dos jugadores no participarán en reinicio de la NBA y se espera que la lista se incremente.

Los jugadores de la NBA que decidan optar por no reiniciar la liga tienen hasta el miércoles para informar a los equipos de sus decisiones.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora