InicioNoticiasDos hombres fueron asesinados y sus cuerpos quemados en La Fría

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos quemados en La Fría

Anuncio

Doble homicidio registrado en La Fría, solo un cuerpo ha sido identificado

En el sector La Llovizna, vía que conduce al sector El Socorro La Fría, municipio García de Hevia, la tarde de este domingo 13 de junio, fueron localizados por los transeúntes dos cuerpos quemados y con heridas similares, producidas por un arma contuso-cortante

Uno de los  cuerpos, fu identificado por la cónyuge del hoy occiso como David José Bello Ortega, de 26 años de edad, ex funcionario del CICPC.

El otro cuerpo parcialmente quemad y  hasta el momento no ha sido identificado, presentando las siguientes características  edad entre 25 y 30 años, de piel blanca, a quien solo se le apreciaba restos de tela de color azul oscuro y parte de bota deportiva de color negro.

Anuncio

Ambos cuerpos presentaban signos de tortura, estaban maniatadas y los ojos vendados.

En el caso de David José Bello Ortega, éste tenía 1 mes de haber salido en libertad del Centro Penitenciario de Occidente CPO  (Santa Ana del Táchira), quien pertenecía  a una banda delictiva apodada  “Los gochos negros”.

 

- Anuncio -

De acuerdo a lo relatado por la pareja,  Bello Ortega, día 12 junio, bajó a la localidad de la Fría a encontrarse con un amigo de nombre Jeanpool apodado “El Búfalo”,  para realizar una diligencia, en su vehículo Ford Fiesta, color verde. Hasta el momento se desconoce dónde podrá estar el vehículo y el “Búfalo”.

Los dos cadáver, fueron levantado por funcionarios del Eje de Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas -CICPC-, trasladándolos a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se espera sea identificado por sus familiares el segundo cuerpo encontrado.

 

 

lea también: Registran más de 2.400 denuncias por violencia de género en Táchira este 2021

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora