InicioDestacadosDos detenidos por maltrato animal

Dos detenidos por maltrato animal

Anuncio

Se informo mediante las redes sociales del Cicpc Táchira que dos ciudadanos fueron detenidos por la Delegación Municipal San Cristóbal por el delito de Maltrato Animal y Droga.

Detenidos:

  • Juan Carlos Delgado Fernández 32 años.
  • Zagleida Andreina Castillo Martínez 24 años.

Los Ciudadanos fueron detenidos en Cordero, Avenida Eleuterio Chacón-Municipio Andrés Bello.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto luego de tener conocimiento sobre la publicación en Redes Sociales (Instagram Cuenta: @Zagleira) de vídeos e imágenes, donde se observa a un ciudadano consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, exhalando de manera boca a hocico el humo de la respectiva Droga a un animal mamífero, de especie felina.

Anuncio

Realizando las respectivas investigaciones conjuntamente con un equipo de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Táchira, el Comisario General Wilmer Uribe jefe de la Delegación estadal Táchira, se logra la ubicación y aprehensión de los mismos.

View this post on Instagram

Dos ciudadanos fueron detenidos por la Delegación Municipal San Cristóbal @cicpcsancristobal por el delito de Maltrato Animal y Droga. Detenidos: Juan Carlos Delgado Fernández 32 años Zagleida Andreina Castillo Martínez 24 años Los Ciudadanos arriba mencionados fueron detenidos en Cordero, Avenida Eleuterio Chacón-Municipio Andrés Bello, luego de tener conocimiento sobre la publicación en Redes Sociales (Instagram Cuenta: @Zagleira) de vídeos e imágenes, donde se observa a un ciudadano consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, exhalando de manera boca a hocico el humo de la respectiva Droga a un animal mamífero, de especie felina, raza mestiza, comúnmente conocido como "GATO", de nombre "CHESSE"; al realizar las respectivas investigaciones conjuntamente con un equipo Multidisciplinario de la Fiscalía del Ministerio Público del Edo. Táchira bajo la dirección del Dr. Alejandro CELIS Fiscal Superior del Táchira, el Comisario General Wilmer uribe @uribewilmer.cicpc Jefe de la Delegación Estadal Táchira y el Comisario Jefe Daniel Méndez @danielmendezcicpc Jefe de la Delegación Municipal San Cristóbal, se logra la ubicación y aprehensión de los mismos y el rescate sano y salvo del animal felino Víctima del presente caso. Cabe agregar que el animal felino fue entregado a la ¨FUNDACIÓN ANIMALISTA AMBIENTALISTA BOLÍVAR¨ quienes se encargaran de su cuidado y protección. Evidencias Colectadas: 01.-Cinco (05) envoltorios de regular tamaño contentivo en su interior de Restos y Semillas vegetales de Presunta Droga (Marihuana). 02.-Dos (02) receptáculos comúnmente denominados materos con siembra de plantas CANNABIS SATIVA. 03.- Un (01) receptáculo de vidrio de aspecto traslúcido, contentivo en su interior de restos vegetales y semillas vegetales (Marihuana). 04.-Dos (02) equipos inalámbricos, denominados teléfonos celulares, que contenían las imágenes fotográficas y videos publicadas en el Instagram objeto de la presente Investigación. @douglasricovzla @prensacicpc @tarekwilliamsaabh @fundabolivar @juanpenaloza_cicpc @cicpc011

A post shared by CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) on

Las autoridades lograron el rescate del animal felino Víctima del presente caso. Se comunicó mediante las redes sociales del Cicpc la entrega del felino para su cuidado en la ¨Fundación Ambienta lista Bolívar¨ quienes se encargaran de su cuidado y protección.

Evidencias Colectadas:
01.-Cinco (05) envoltorios de regular tamaño contentivo en su interior de Restos y Semillas vegetales de Presunta Droga (Marihuana).
02.-Dos (02) receptáculos comúnmente denominados materos con siembra de plantas CANNABIS SATIVA.
03.- Un (01) receptáculo de vidrio de aspecto traslúcido, contentivo en su interior de restos vegetales y semillas vegetales (Marihuana).
04.-Dos (02) equipos inalámbricos, denominados teléfonos celulares, que contenían las imágenes fotográficas y videos publicadas en el Instagram objeto de la presente Investigación.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Detenido sujeto que abusaba de sus dos hijastras

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora