InicioDeportesDeportivo TáchiraDos aurinegros están en el top mundial de juveniles con más experiencia

Dos aurinegros están en el top mundial de juveniles con más experiencia

Anuncio

Dos jugadores aurinegros están en el top 100 mundial, de futbolistas juveniles con más experiencia en esta temporada 2021.

El estudio fue realizado por el Centro Internacional de Estudios Deportivos, CIES, cuya sede se encuentra en Suiza.

De acuerdo con el CIES, Carlos Vivas y Yerson Chacón, son los dos aurinegros que están en el top mundial de juveniles con más experiencia en el 2021.

Uno de los enfoques de la dirigencia amarilla y negra, es potenciar el desarrollo del talento joven que defiende la camiseta cordial.

Anuncio

Lea también: Dos tachirenses convocados a la Vinotinto Sub-20

El crecimiento integral, a través de la formación de valores desde lo personal, hasta lo futbolístico en lo deportivo, se cumple a diario en el bunker atigrado.

La confianza en el trabajo desarrollado en la cantera del Deportivo Táchira F.C., se evidencia en cada jornada, donde al menos dos jóvenes ven acción en la Liga.

Las estadísticas del CIES reafirman estas labores. Se trata de los 100 futbolistas de todo el mundo que aún no celebraron su vigésimo cumpleaños.

- Anuncio -

Carlos Vivas y Yerson Chacón, dos aurinegros que están en el top mundial de juveniles con más experiencia

El estudio realizado por el CIES hasta el 16 de agosto, pondera la fuerza deportiva de los clubes o las competiciones disputadas.

Las cifras actualizadas de Carlos Vivas, indican que acumula mil 556 minutos en 18 partidos jugados, con un gol anotado.

Por su parte, Yerson Chacón totaliza mil 1399 minutos en 24 cotejos disputados, con cinco dianas conquistadas, cuatro en Liga y una en Conmebol Libertadores.

Lea también: Leo González no es nuevo en el fútbol venezolano

Los cinco festejos conseguidos por Chacón, lo ubican entre los primeros 25 de esta lista, en el ítem de goleadores.

Las estadísticas están reflejadas por el Centro Internacional de Estudios Deportivos, en su portal web www.football-observatory.com/

La lista la encabeza el español Pedri, quien milita en el FC Barcelona de España.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora