InicioDestacadosA dos años de injusta prisión Juan Requesens se niega a rendirse

A dos años de injusta prisión Juan Requesens se niega a rendirse

Anuncio

Juan Requesens se niega a rendirse a dos años de haber sido secuestrado, y llevado por la fuerza, mediante el uso de la violencia.

Juan parece haberse convertido en objetivo político para Nicolás Maduro y el fin era: callar la voz irreverente del parlamentario y líder político que con determinación enfrentó al régimen en cualquier espacio nacional. Por eso buscaron neutralizar a Juan.

Muchos de sus amigos y compañeros de la política recuerdan al diputado Juan Requesens por sus múltiples manifestaciones, una de ellas cuando casi pierde un ojo, al recibir un golpe por parte de los grupos armados que operan a favor del régimen, así señalan quienes estuvieron cerca de él en esa oportunidad.

Son muchos los episodios por los que se le recuerda a este aguerrido y valiente luchador, aseguran sus más cercanos amigos que nunca tuvo miedo de” poner el pellejo y dando la cara en nombre de millones de venezolanos que padecen la crisis que atraviesa el país”

Anuncio

En su último discurso desde la Asamblea Nacional Juan Requesens se negò a rendirse

Sin embargo, hay un recuerdo especial que quedó marcado en la memoria y el corazón de esta nación. Se trata del contundente discurso del diputado Requesens desde la tribuna de oradores del hemiciclo de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo, horas antes de producirse su secuestro, donde le dijo al país: “YO ME NIEGO A RENDIRME”

Juan a pesar de su juventud, tiene un recorrido trascendental en el acontecer político nacional. Fue presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, candidato a gobernador en el estado Táchira y actual diputado a la Asamblea Nacional, desde donde desempeñó un rol protagónico y determinante en todo lo que ha sucedido en Venezuela durante los últimos años.

Hoy a dos años de su injusta prisión, se le siguen violando sus derechos fundamentales, su juicio ha sido dilatado en incontables oportunidades , sus padres, su hermana  y sus dos pequeños hijos siguen a la espera de que la justicia llegue y Juan pueda recobrar su libertad; la cual nunca debió perder por qué no cometió ningún delito.

Lea También :Rechazo al 6-D: Guaidó pide movilización de la militancia opositora

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora