InicioDeportesDodgers se quedó con el banderín de la Nacional

Dodgers se quedó con el banderín de la Nacional

Anuncio

Viniendo de atrás, la novena de Dodgers de Los Ángeles se quedó con el banderín de la Liga Nacional en la MLB.

En el juego 7, el decisivo ante Bravos de Atlanta, la novena californiana ganó 4×3 para tomar el boleto a la Serie Mundial.

En la instancia definitiva del béisbol de las Grandes Ligas, Los Ángeles rivalizará ante los Mantarrayas de Tampa Bay, campeones de la Liga Americana.

Lea también: Yangel Herrera se vistió de héroe en el Granada

Anuncio

Cody Bellinger conectó un jonrón solitario de desempate en la séptima entrada, el cual marcó la diferencia en el juego.

Gracias a este cuadrangular, Dodgers se quedó con el banderín de la Liga Nacional para avanzar a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro años.

Bellinger conectó una entrada después de que Kiké Hernández se convirtiera en el primer bateador emergente con un jonrón para empatar el juego.

Los Dodgers, que igualaron un récord de la Serie de Campeonato con 16 jonrones, superaron un déficit de 3-1 en la serie al ganar tres juegos consecutivos.

- Anuncio -

Dodgers se quedó con el banderín de la Nacional tras vencer a Bravos

El primer partido contra el campeón de la Liga Americana Tampa Bay Rays es el martes por la noche.

Los Dodgers nuevamente intentarán ganar su primer título de Serie Mundial desde 1998.

Perdieron el Juego 7 en casa hace tres años ante los Astros de Houston, y luego perdieron en cinco juegos ante los Medias Rojas de Boston en 2018.

Lea también: Carlos Carrasco ganó el “Regreso del Año”

La victoria de Tampa Bay en la Serie de Campeonato de la Liga Americana eliminó la posibilidad de una revancha en octubre con los Astros.

Su victoria en la Serie Mundial de 2017 sobre los Dodgers se ha visto empañada por las revelaciones de las tácticas de robo de señales de Houston.

Julio Urias, el quinto lanzador de los Dodgers, retiró a los últimos nueve bateadores para su cuarta victoria en cuatro apariciones en esta postemporada.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora