Inicio Deportes Djokovic es inmune a las críticas

Djokovic es inmune a las críticas

Anuncio

Novak Djokovic afirmó que es inmune a las críticas y señaló que no se hundirá por los señalamientos hechos en su contra, por los positivos de la COVID-19 en Adria Tour.

“Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que les entra. No permitáis que lo que os rodea entre en vosotros y os arrastre al fondo”.

Así fue el mensaje reseñado por el tenista serbio, en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Lea también: Djokovic pidió disculpas por los contagios de COVID-19

Anuncio

El Adria Tour, un torneo de exhibición en los Balcanes organizado por Djokovic, con público y sin distanciamiento, resultó con al menos una decena de infectados.

A pesar de ello, Djokovic es inmune a las críticas y se toma con tranquilidad las palabras que han reseñado de manera desfavorable en contra de él.

El mensaje es en realidad, según medios serbios, una cita del fallecido patriarca de la Iglesia ortodoxa serbia Pavle, cuya imagen aparece junto al mensaje.

Djokovic es inmune a las críticas por positivos de coronavirus

“Djokovic responde que no se dejará hundir por las críticas”, y “Djokovic responde con un mensaje a sus críticos”, son algunas de las interpretaciones.

- Anuncio -

Cinco estrellas balcánicas de tenis, dos entrenadores y otras tres personas que participaron en el torneo benéfico organizado por Djokovic, resultaron positivos.

Las críticas ya habían aparecido antes de conocerse esos positivos debido a la asistencia de público y la propia actitud de los jugadores, que se dieron abrazos.

Lea también: Padre de Djokovic culpó a Dimitrov del contagio de COVID-19

La primera ministra serbia, Ana Brnabic, expresó anoche su pleno apoyo a Djokovic y pidió a sus críticos que lo dejaran en paz.

“(Djokovic) Tiene todo mi respeto y apoyo. Trató de hacer algo bueno para toda la región: recaudar dinero con fines humanitarios”, sostuvo la primera ministra.

Djokovic se mantiene en cuarentena junto con su esposa, quien también resultó infectada con el virus. Ambos se encuentran estables.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

¡Otro más! Tareck El Aissami también se contagió de COVID-19

Tareck El Aissami tiene coronavirus y él mismo lo confirmó con un mensaje al país. El ministro de Petróleo del régimen se une a...

Otro equipo se retiró de la MLS por coronavirus

Primero lo hizo el F.C. Dallas y ahora, otro equipo se retiró de la MLS por casos de coronavirus dentro de su plantilla. Se trata...

Fórmula 1 aprobó carreras en Rusia y Toscana

La dirección de la Fórmula 1 aprobó las carreras en Rusia y Toscana, para complementar la temporada 2020 y sumar 10 pruebas este año. El...

¡PREPARADOS! En septiembre inicia la temporada escolar 2020-2021

Luego de culminar el año escolar 2019-2020 de forma online, las autoridades venezolanos anunciaron la fecha del siguiente período académico. En ese sentido, Nicolás...

A FALTA DE DIRECTV: Cantv reactivará televisión satelital

La presidenta del Cantv, Gabriela Jiménez, aseguró que podrán de nuevo al ruedo el servicio de televisión satelital digital. Las declaraciones las ofreció este...