Inicio Deportes Djokovic confía en romper record de Federer

Djokovic confía en romper record de Federer

Anuncio

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo desde hace 291 semanas, confía en romper el record de Roger Federer de 310 semanas al frente del ranking.

El actual líder cree que está en buena posición para alcanzar el registro del helvético.

“Mi deseo es ser el primero, con el mayor número de semanas de la historia, y trabajaré para que eso se haga realidad”, dijo Djokovic en una entrevista.

Lea también: Padre de Djokovic arremetió contra Federer

Anuncio

Para batir esa marca, el tenista serbio debe mantenerse como líder de la ATP hasta el próximo 8 de marzo.

Con todo, Djokovic reconoce que todo depende de sus resultados y de los de sus rivales más directos Rafael Nadal y Dominic Thiem, números dos y tres de la ATP.

Novak Djokovic confía en romper el record de Roger Federer, pero para ello deberá salir bien librado de las competencias que restan este año.

Además, también está pendiente el Abierto de Australia, el primer grand slam de 2021 previsto para el mes de enero.

Djokovic confía en romper record de Federer en la cima del ranking de la ATP

- Anuncio -

Djokovic tiene una ventaja de casi 2 mil puntos frente a Nadal.

El tenista serbio anunció que no jugará el Masters 1.000 de París, del 2 al 8 de noviembre, pero sí el de Torneo de Viena, que comienza este sábado.

También confirmó, así como el Masters de Londres, del 15 al 22 de noviembre.

Lea también: La Fórmula 1 tendrá público en Portugal

“En Viena no estuve el año pasado y puedo ganar hasta 500 puntos, y en Londres están en juego muchos puntos”, explicó el tenista.

“Lo más importante ahora para mí es sumar todos los puntos que pueda. Quiero marcar la diferencia de forma considerable ante el inicio de la próxima temporada”.

“Si en Viena paso a los cuartos de final ya tendré asegurado el primer puesto (de la ATP). Si eso se cumple, tendré asegurado un objetivo para este año”, señaló.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Aprueban vacuna contra Covid-19 en Reino Unido ¡Primer país del mundo en hacerlo!

El gobierno de Reino Unido autorizó este miércoles 2 de diciembre el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer...

¡Sin pelos en la lengua! Bernal criticó fuertemente a la oposición tachirense

El enlace con el gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, afirmó desconocer las gestiones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez,...

Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría”

Por segundo año seguido, el Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría” para llevar felicidad a miles de hogares. El objetivo es...

Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo

El Deportivo Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo, luego de cada partido, para contrarrestar los efectos del exigente calendario. Y es que todos los...

Freddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Luego de las elecciones parlamentarias de este 6D y de resultar ganador, el candidato a diputado por el Táchira, Freddy Bernal, anunció que llevará...