InicioNoticiasRegional¡Disminución de Combustible! Sólo llegan 8 gandolas al Táchira

¡Disminución de Combustible! Sólo llegan 8 gandolas al Táchira

Anuncio

La coordinadora del Gabinete de Combustible del protectorado regional, Nellyver Lugo destacó que existe una «disminución de combustible, sólo llegan 8 gandolas al Táchira diarias para abastecer en las estaciones de servicio».

Al ser abordada sobre los registros de combustible, tras el incremento de las colas para surtir, en los últimos días, en la entidad explicó:

“Estamos hablando de que sólo llegan 8 gandolas al Táchira completas para atender las estaciones de servicio tradicionales y es mucho menor al número que necesitamos, que es 50 gandolas”

La coordinadora del gabinete de combustible agregó que entre los meses de enero y febrero “se venía manejando el número de entre 20 y 30 viajes diarios, pero 8 gandolas es la muestra de la situación que hoy tenemos”.

Anuncio

“Lamentablemente nos ha hecho retroceder en la cantidad de personas que permanecen en las colas, pero confiamos en que para los próximos días, ya debemos tener una mejoría”, reveló

Al respecto señaló que se gestionan las acciones para solventar esta coyuntura de abastecimiento, al finalizar la semana, porque según mencionó.

Disminución de productos para refinación de combustible

“Las sanciones y el bloqueo son una realidad que viene trayendo graves efectos, y a pesar de los esfuerzos, del Presidente Nicolás Maduro,  debido a estas características tenemos una disminución en los productos necesarios para la refinación”. explicó Lugo

Igualmente  apuntó que “durante el presente mes se han venido agudizado las acciones del bloqueo, y eso ha originado que para estos días tengamos menos cantidad de combustible en la distribución”.

- Anuncio -

Indicó que desde el Gobierno Nacional, el presidente Nicolás Maduro maneja alterativas para garantizar en el menor tiempo posible resolver esta situación, “estamos haciendo algunas articulaciones para buscar desde otras fuentes el suministro de los productos necesarios”.

Destacó el civismo de la población tachirense en relación a esta contingencia afirmando que “existe un pueblo con conciencia que se crece en las dificultades, y en el menor tiempo posible solventar esta situación, que no ha podido ser utilizada para acciones de violencia”.

Finalmente aseguró que desde el Gabinete de combustible se seguirá informando oportunamente la cantidad de gasolina y las estaciones de servicio para el despacho, a fin de evitar la permanencia de colas sin garantía del abastecimiento.

Lee También:

E/S con plantas eléctricas serán priorizadas en despacho de gasolina                                                                  Descubre por qué Táchira debe esperar más por gasolina

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora