InicioSucesosDiscusión por una plancha de cabello terminó en puñaladas

Discusión por una plancha de cabello terminó en puñaladas

Anuncio

Una comisión de la Policía del Táchira capturó a una mujer de 19 años acusada de apuñalar a su vecina en San Antonio, Municipio Bolívar. El suceso se presentó luego de una discusión entre las femeninas a raíz de una plancha de cabello.

Pese a la gravedad de la situación, la víctima, de quien no se revelaron detalles, se encuentra internada en el Hospital Samuel Darío Maldonado de la localidad.

Mujer apuñaló a otra por una plancha de cabello

De acuerdo al organismo de seguridad regional, la detenida identificada como Dangerlis Madera, le prestó la herramienta de peluquería a vecina, quien le había solicitado el favor.

También te puede interesar: Estados Unidos emite una licencia para Venezuela en medio de las sanciones

Anuncio

Pasados el tiempo, la propietaria se apersona hasta la vivienda contigua de la dama para pedir la plancha de regreso. El escenario se tornó violento cuando Madera la apuñaló y le generó graves heridas en el cuerpo. Sin embargo, se desconoce si el arma blanca se encontraba en la vivienda o lo llevaba consigo.

Todo se llevó a cabo en un sector llamado Mi Pequeña Barinas, a donde se presentaron oficiales de Politáchira y aprehendieron a la agresora.

Ambas mujeres viven en San Antonio, pero llegaron de otros estados del país en medio de la migración venezolana por la crisis humanitaria. Madera se encuentra a disposición de las autoridades mientras que la víctima ya está fuera de peligro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora