InicioNoticiasSaludDirector del Hospital Central de San Cristóbal es Covid-19 positivo

Director del Hospital Central de San Cristóbal es Covid-19 positivo

Anuncio

El director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras, fue detectado positivo al Covid-19 este jueves 3 de septiembre. Así lo informó el presidente de Corposalud, Ildemaro Pacheco, en una rueda de prensa.

Director del Hospital Central es Covid-19 positivo

El médico presentó en primera instancia un cuadro sintomático de la enfermedad, de acuerdo a las declaraciones de Pacheco. Sin embargo, detalló que Contreras exteriorizó los síntomas de forma leve, resaltando que no tuvo problemas respiratorios.

Por consiguiente, le aplicaron una prueba PCR en días previos, la cual arrojó positivo a la pandemia.

También te puede interesar: Corposalud planea movilizar personal sanitario al área de Covid-19 del Hospital Central

Anuncio

Seguidamente, el funcionario de la Corporación de la Salud afirmó que el director del hospital centinela estás aislado y recibiendo tratamiento. Del mismo modo, agregó que se encuentra recluido en un centro asistencial privado.

El lunes pasado, Contreras faltó a una rueda de prensa donde tenía pautado anunciar el balance del virus en el Hospital Central. No obstante, se conoció que manifestaba síntomas de coronavirus y esperaba los resultados de la prueba.

En ese orden, el director médico, Edgar Suárez, quedó a cargo del primer centro asistencial del estado Táchira, señaló Pacheco.

Hasta la fecha, solo Corposalud fue la única autoridad que confirmó el estado de salud de Contreras, quien se mantiene en reposo.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora