InicioDestacadosDiputados opositores acordaron recibir 5.000$ mensuales del dinero descongelado

Diputados opositores acordaron recibir 5.000$ mensuales del dinero descongelado

Anuncio

La agencia de noticias AP aseguró que los diputados opositores de la Asamblea Nacional acordaron recibir un monto de 5.000 dólares mensuales del dinero recién aprobado que Estados Unidos había confiscado.

Diputados opositores acordaron recibir 5.000$ mensuales

Previamente, se realizaron sesiones ordinarias para aprobar 80 millones de dólares destinados, según los parlamentarios, para programas sociales. Asimismo, Juan Guaidó afirmó que parte de ese dinero estaba destinado para apoyar económicamente a los trabajadores de la salud en Venezuela.

El periodista del medio, Joshua Goodman, dió la primicia donde afirma que los políticos acordaron pagarse un monto de 5.000 dólares mensuales, retroactivo a enero.

De esta manera, la publicación aseguró que el pago al sector de la salud estará vinculado con el dinero que Goodman enfatizó, iría para los funcionarios.

Anuncio

Dos legisladores y tres asistentes de Guaidó confirmaron el plan salarial y reconocieron que la decisión es potencialmente mala. Manifestaron que muchos venezolanos están luchando para hacer frente a una crisis económica que ha reducido el salario mínimo a apenas $ 2 por mes.

Según el reportero, los cinco hablaron bajo condición de anonimato para que no los vieron transmitiendo detalles al respecto.

Por otro lado, Guaidó destacó que el dinero que se aprobó para su uso en las sesiones ordinarias de la Asamblea, sería auditado por la Organización de Estados Americanos. Sin embargo, el medio contactó a la organización internacional y ellos manifestaron no estar al tanto de las presuntas afirmaciones del líder opositor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Nuevos contagios en Táchira este último viernes de abril

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora