InicioDestacadosDiputada por Táchira reclamó a Maduro por "no hacer nada"

Diputada por Táchira reclamó a Maduro por «no hacer nada»

Anuncio

La crisis energética en varias entidades del país motivó unas declaraciones de la diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karim Vera. Denunció que Nicolás Maduro «nada hace» para solventar el problema eléctrico que tanto afecta a la población venezolana.

Diputada por Táchira reclamó a Maduro

El discurso de la funcionaria correspondió a la facilidad que tiene el Ejecutivo para «desconectarse» de las necesidades de la sociedad.

En ese orden, Vera señaló que la región occidental del país sufre por los constantes y prolongados apagones. Además, adjudicó el escenario a la actual administración nacional, quienes aseguró se «robaron» los recursos económicos destinados al Sistema Eléctrico Nacional.

Seguidamente, contrarió al instaurado Protector del Táchira, Freddy Bernal, con relación a sus declaraciones sobre la sequía en la entidad. Expresó que en el estado siempre hubo sequías, pero achacó a las autoridades que nunca tomaron las previsiones necesarias para atender la emergencia eléctrica.

Anuncio

«El mal llamado protector del Táchira informó al estado las dificultades que hay en San Agatón, La Vueltosa, y la paralización de Planta Táchira como consecuencia de los profundos actos de corrupción que desde Corpoelec le propinaron a todo el sistema eléctrico nacional», reseñó Vera

Por otro lado, añadió que los 29 municipios del Táchira padecen los «peores embates y miserias». Toda la situación la atribuyó a «la dictadura usurpadora» y, por consiguiente, causaron daños en los electrodomésticos en de las familias venezolanas, concluyó la parlamentaria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

- Anuncio -

También te puede interesar: Sin aviso cierran última Estación de Servicio en Colón

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora