InicioPolíticaDiosdado Cabello suspende su programa televisivo por "alergia"

Diosdado Cabello suspende su programa televisivo por «alergia»

Anuncio

El programa «Con el Mazo Dando», estelarizado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, canceló su emisión de este miércoles 8 de julio. El funcionario reveló por medio de su cuenta en Twitter que se encuentra enfermo por una supuesta alergia.

Diosdado Cabello suspende programa por «alergia»

En ese sentido, se disculpó con sus seguidores y, del mismo modo, expresó estar en deuda con los mismos.

«Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con el mazo dando. Se los debo», reseñó en la red social.

Asimismo, explicó que el motivo de la suspensión se debe a un aparente cuadro de alergia diagnosticado por un médico , quien le sugirió descansar. «Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo», publicó.

Anuncio

Seguidamente, citó a los cibernautas y también televidentes a encontrarse la semana que viene de vuelta en el programa en Venezolana de Televisión. «Nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos», concluyó.

Ausencia previa

Por otro lado, el representante chavista faltó al acto de retiro de la promoción militar de 1987 el pasado martes 7 de julio. Dicho grupo militar es el mismo al cual Cabello pertenece.

En aquel evento, Nicolás Maduro removió a dos personajes del Alto Mando Militar venezolano: el comandante del Ejército José Rodríguez Cabello y Jesús María Mantilla Olivero, segundo al mando en el Comando Estratégico Operacional. Así lo aseguró la periodista Sebastiana Barráez.

Seguidamente, el mandatario ofreció un discurso donde mencionó reiteradas veces al difunto expresidente Hugo Chávez.

- Anuncio -

«Pasa a la reserva activa la promoción de 1987, los hijos de Chávez, los pupilos de Chávez. Gracias a nombre del pueblo de Venezuela, gracias a nombre de nuestro comandante infinito, Hugo Chávez, por tanta lealtad, patriotismo, por su espíritu revolucionario. ¡Promoción de 1987 siempre adelante, a la batalla, a la victoria! Cuanta confianza y amor tuvo nuestro comandante Hugo Chávez en la promoción de 1987, sus hijos; han estado a la altura y deben ir a nuevas trincheras de lucha», dijo Maduro en ese acto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Los bajan del autobús: medidas estrictas en el transporte suburbano

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora