InicioPolíticaDiosdado Cabello pide activar el "casa por casa" durante las elecciones del...

Diosdado Cabello pide activar el «casa por casa» durante las elecciones del 6D

Anuncio

Este martes 17 de noviembre, el oficialista Diosdado Cabello solicitó a los jefes de comunidades y calles verificar que «nadie se quede sin votar» en las próximas elecciones parlamentarias programadas el 6 de diciembre. Asimismo, solicitó aplicar el «casa por casa» para monitorear la movilización civil.

Piden activar el «casa por casa» en las elecciones

En ese sentido, el también primer vicepresidente del PSUV recordó que estos comicios representan «un punto de inflexión». Expresó que el resultado determinará «lo que va a ocurrir en nuestro país».

Por consiguiente, reiteró la necesidad se buscar a los votantes a sus viviendas para verificar que salgan a sufragar, aunque el voto no es obligatorio.

También te puede interesar: Salieron las nuevas tarifas de Simple TV, el antiguo Directv venezolano

Anuncio

«Les pido hermanos y hermanas, jefe de calle, jefa de calle, jefes y jefas de comunidades, jefes y jefas de UBCH (Unidades de Batalla Bolívar Chávez), vámonos casa por casa, que el día 6 de diciembre no se quede nadie sin votar, cada quien tiene que chequear su movilización y verificar», apuntó Cabello.

Sin «puntos rojos»

El candidato para diputado y jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, aseguró que en estas elecciones no se instalarán los «puntos rojos». El chavismo utilizada estos centros para vigilar de cerca a sus seguidores, además de realizar un censo a través del carnet de la patria sobre los votantes que ejercieron su derecho.

La medida de no desplegar estos centros se tomó luego que el oficialismo llegó a un acuerdo con la minoría opositora que participará en las elecciones. Algunas de estas organizaciones políticas fueron intervenidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) e impuso nuevos militantes a su cabeza.

Estas elecciones son rechazadas por la mayoría de la oposición junto a la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos. Dicho grupo considera el evento del CNE «una farsa».

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de EFE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora