InicioDestacadosDiosdado Cabello: "Es malo que le deseen a uno la muerte"

Diosdado Cabello: «Es malo que le deseen a uno la muerte»

Anuncio

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, exhortó a la población venezolana a prepararse para el peor escenario que pueda suceder con relación a la propagación del coronavirus en el país.

De igual forma, Cabello habló del tema durante su programa Con el mazo dando que transmite el canal televisivo Venezolana de Televisión. Aseguró que no se registraron casos nuevos de Covid-19 en las últimas horas dentro del territorio nacional.

«Pareciera que la cuarentena, el quedarse en casa, funciona. Es malo que le deseen a uno la muerte«, reseñó el representante chavista en transmisión directa.

Diosdado Cabello habla de Colombia y Brasil

El mandatario de la ANC detalló que los gobiernos cercanos a Venezuela, como Colombia y Brasil, no han tomado las medidas necesarias para frenar la expansión del virus.

Anuncio

«Iván Duque (presidente de Colombia) ahora tuvo la idea de obligar a la gente a usar trochas al cerrar la frontera, y se pierden los controles. Si Duque hace otras cosas se lo comen vivo los gringos. Son insensibles con su pueblo, pero en algún momento les va a pasar por encima», señaló Cabello.

Asimismo, criticó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por las decisiones preventivas que tomó con relación al cierre fronterizo con Venezuela. A su vez, hizo memoria de 4 ministros brasileños que fueron confirmados positivos por Covid-19.

«Ojalá ese pueblo no sufra las consecuencias de un presidente tan incapaz como ese señor. Bolsonaro hace actos con aglomeración de gente, caldo de cultivo para el coronavirus», vociferó el de partido oficialista.

Supuesto autor intelectual

Por último, Cabello culpó a Estados Unidos por la situación pandémica del mundo. El representante del régimen atribuye la creación del coronavirus al país que gobierna Donald Trump.

- Anuncio -

«Ese virus fue creado en Estados Unidos y fue llevado a China. Pero se le está regresando porque llevan bastantes muertos. Los estadounidenses no tienen culpa de eso», concluyó Cabello.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Un contagiado por coronavirus se fugó y anda suelto

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora