InicioDestacados ¡EN CAMPAÑA! Diosdado Cabello este domingo 23Feb en el Táchira

 ¡EN CAMPAÑA! Diosdado Cabello este domingo 23Feb en el Táchira

Anuncio

Diosdado Cabello este domingo 23Feb en el Táchira, bajo mucho hermetismo los representantes del PSUV organizan la visita del hombre fuerte del chavismo. Según datos aportados por fuentes ligadas al partido rojo, Diosdado está en campaña y quiere ser el próximo presidente de Venezuela.

De manera extraoficial se conoció que Cabello, viene acompañado de 65 constituyentes, quienes estarán realizando una sesión extraordinaria denominada “La Batalla de los Cuatro puentes”.

La actividad se llevará a cabo al cumplirse un año de los enfrentamientos generados en la frontera por el paso de la ayuda humanitaria, proveniente de Colombia.

Lee también: Detenido Adolescente que colaboraba con Pastor Evangélico en actos de abuso sexual

Anuncio

Desde este sábado 22 de febrero, en la vía hacia los municipios fronterizos se encontraban con  mayor presencia militar y los puntos de control activos en la revisión de vehículos y chequeo de personas.

Por su parte el alcalde de San Antonio William Gómez, a través de varios medios anunció de manera oficial la llegada el domingo 23 de febrero de Diosdado Cabello y un grupo de constituyentistas. El acto se realizará en la avenida Venezuela, frente a la aduana de San Antonio del Táchira.  

Diosdado este domingo en Táchira para celebrar victoria de la revolución en la frontera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y hombre fuerte del chavismo, estará también acompañado de Freddy Bernal.

El acto en el que estarán los lideres del chavismo tiene como fin celebrar lo que ellos han llamado la victoria de la revolución en la frontera

- Anuncio -

Recordemos que hace un año el oficialismo se negó a dejar pasar las gandolas que entrarían a Venezuela, con “ayuda Humanitaria” aportada por varios países, ante la crisis social y económica de Venezuela.

De fuentes ligadas al chavismo en el Táchira se conoció que la visita del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, viene a ratificar la fuerza que el partido rojo ha logrado mantener a Venezuela, a pesar de los bloqueos y ataques.

También dijeron que Cabello, ha venido organizando actividades en varios estados país, lo que para muchos esto confirmaría las aspiraciones de segundo hombre fuerte del chavismo a querer ser candidato presidencial, ante unas eventuales elecciones.

Lee también: Salió a comprar jabón y lo apuñalaron en la cara

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora