InicioConsejosBellezaDile adiós a las arrugas usando vaselina

Dile adiós a las arrugas usando vaselina

Anuncio

Dile adiós a las arrugas usando vaselina en la cara,también previene las ojeras, sirve para reducir las arrugas que aparecen en el rostro. También podemos aplicar en las pestañas para que sean más largas y fuertes.

Para lograr resultados inmediatos, antes de dormir puedes aplicar  abundante vaselina en todo el rostro y dejar actuar por 15-20 minutos. Se retira la vaselina con un pañuelo lo que queda de producto.

Dile adiós a las arrugas usando vaselina como crema hidratante

Usando vaselina de manera consecutiva podrás decir adiós a las arrugas  y a la piel seca y deshidratada. Dile adiós a las arrugas usando esta crema promueve la hidratación natural de la piel, previniendo las arrugas. Además, que con este producto aumentara la flexibilidad y elasticidad de la piel.

La vaselina tiene como característica crear una capa de protección sobre la piel.  Es recomendable aplicar la vaselina antes de acostarse para que el producto actúe por mas tiempo y ayude al rostro a no perder los aceites naturales del rostro y se estimula la elasticidad y el colágeno.

Anuncio

si te interesa lee también Así habló la familia del difunto en concierto de la FISS

Como aplicar la vaselina

Para aplicar la vaselina, es fundamental tener el rostro limpio y sin ningún tipo de maquillaje. Se aplica con la yema de los dedos, en pequeñas cantidades de abajo hacia arriba en todo el rostro.

En los ojos se aplica como las cremas de contorno de ojos. Cuando vayas a comprar la vaselina debes escoger una neutra, para evitar se irrite la piel.

Protege los labios y causa efecto gloss

La vaselina es un excelente producto que aporta un efecto gloss a los labios.  Este producto también se usa para recuperar los labios agrietados y resecos, la vaselina los hace lucir hidratados y brillantes.

- Anuncio -

No puedes dejar de probar este tratamiento y te sorprenderás con los resultados. Tendrás unos labios provocativos y seductores para lucir bella en toda ocasión.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora