InicioDestacadosDictan 30 años de prisión a hombre que violó a sus hijastros...

Dictan 30 años de prisión a hombre que violó a sus hijastros de 5 y 8 años

Anuncio

El Tribunal Único de Juicio en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de La Guaira condenó a Enrique José Ramírez Díaz, a cumplir 30 años de prisión por cometer abusos contra sus dos hijastros.

Ramírez Díaz fue detenido en Tanaguarena, La Guaira, a comienzos de este año luego de ser denunciado. En razón de ello, el Ministerio Público le imputó abuso sexual a niña (8 años) y niño (5 años) con penetración, en grado de continuidad.

El juicio contra Ramírez Díaz comenzó el 12 de Mayo de este año y culminó el Martes pasado en el Palacio de Justicia de La Guaira.

Lea también CICPC detuvo a sujeto que asesinó a su padrastro por defender a su madre, en Coro

Anuncio

Otro procedimiento

En otro procedimiento, el CICPC capturó a Víctor Johnpierr Medina Aldas (31), acusado de “drogar, abusar sexualmente y prostituir jóvenes entre 15 y 17 años”, según el reporte de la policía científica.

Los funcionarios dieron con el sujeto mediante la entrevista a víctimas y seguimiento a sus redes sociales. Los agentes detectaron que Medina Aldas captaba a jóvenes ofreciéndoles trabajos remunerados en dólares. Pero posteriormente le decía a las jóvenes que se trataba de un trabajo sexual. Si se negaban, el sujeto las drogaba para entregarlas a hombres que previamente habían pagado por citas íntimas, según informó el Cicpc.

Medina Aldas fue detenido en la sede de la policía científica ubicada en la avenida Urdaneta, Caracas. Allí le incautaron tres celulares que, al ser vaciados, detectaron la existencia de 10 víctimas.

El detenido fue entregado a la Fiscalía 100º del Ministerio Público de Caracas.

- Anuncio -

Vía Últimas Noticias

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora