InicioDestacados"Día del mal bañao": así tildó Jorge Rodríguez el decreto del Día...

«Día del mal bañao»: así tildó Jorge Rodríguez el decreto del Día de Guaidó en Miami

Anuncio

Luego de que las autoridades en Miami Beach decretaran el 12 de agosto como el Día de Juan Guaidó y le entregaran las llaves de la ciudad, el chavista Jorge Rodríguez, rechazó la acción, indicando «hay que ser idiota», para nombrar el «Día del mal bañao».

«Hay que tener bolas (u ovarios). Hay que ser psicótico. Hay que ser imbécil. Hay que ser idiota para decretar el día del mal bañao», escribió en la red social Twitter.

 

Tras los comentarios de Rodríguez, Guaidó aprovechó para responder que a la administración de Nicolás Maduro le molesta que se visibilice la lucha de los venezolanos.

Anuncio

«A la dictadura le molesta que se visibilice la lucha de los venezolanos, le molesta que se cuente la verdad de lo que pasa en nuestro pais, pero la verdad es que este personaje responde de esta manera por que envidia el reconocimiento y la notoriedad. Siempre ha estado a la sombra de alguien mas, no tiene brillo, es un oscuro personaje», escribió Guaidó en Twitter.

La pelea entre el opositor y el chavista prosiguió con Rodríguez acusando a Guaidó de apropiarse de dinero en cuentas en el exterior, entre las que mencionó: «Fueron cientos de millones de citgo, de monómeros, de nuestras cuentas en el exterior, de los que te apropiaste».

Vía 800 Noticias
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora