InicioDestacadosDía de la Madre tendrá concierto virtual de Juanes y Fonseca

Día de la Madre tendrá concierto virtual de Juanes y Fonseca

Anuncio

Los cantantes reconocidos Juanes y Fonseca harán un homenaje a todas las madres del mundo con el concierto «El amor es más grande». Dicho evento será virtual desde Youtube y se llevará a cabe este próximo domingo 10 de mayo a las 5:00 de la tarde hora Venezuela por el Día de la Madre.

Origen del concierto virtual por el Día de la Madre

Doña Alicia Vásquez, mamá de Juanes y paisa a morir, contó sobre las épocas en las que su hijo arrancaba con el heavy metal. Reseñó que ella prefirió dejar a disposición su casa para su hijo y sus amigos con la idea de evitarle malos caminos. Además, lo acusó de romperle todas las porcelanas de la casa y nunca se las pagó.

Por otro lado, Ana Marcela Carrera, mamá de Fonseca y bogotana como su hijo, siempre apoyó la carrera de su hijo. Comentó que descubrió el talento de Juan Fernando a muy temprana edad y, eso, la llevó a motivarlo.

Ambos personajes se convirtieron en una especie de manager espiritual de los artistas, sus más grandes defensoras y las más felices con sus triunfos. En ese sentido, tanto Juanes como Fonseca siempre tienen palabras de agradecimiento para ellas.

Anuncio

Por consiguiente, los cantantes decidieron realizar un concierto virtual en la plataforma de YouTube con el nombre «El amor es más grande». El evento sería en homenaje a quienes les otorgaron la vida y, más aún, a todas las madres del mundo.

El objetivo es «llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas», resaltaron los organizadores.

El honor será efectuado en Miami y tendrá la colaboración de Juan Pablo Daza, guitarrista, y Emanuel Briceño, en los teclados.

Por último, las estrellas de la música destacaron en un comunicado las intenciones que desean transmitir a quienes los vayan a escuchar el próximo domingo.

- Anuncio -

«Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos; de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir ‘te quiero’, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca», expresaron.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Cortesía de El Tiempo – Colombia

También te puede interesar: Gatos más susceptibles a contagiarse de Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora