InicioDeportesDhers quedó tercero en España

Dhers quedó tercero en España

Anuncio

El venezolano Daniel Dhers quedó tercero en España, donde se realizó la competencia O Marisquiño, en Vigo, comunidad gallega.

Luego de conquistar Tokio y colgarse la medalla de plata en el debut olímpico del BMX freestyle, el venezolano Daniel Dhers brilló en suelo gallego.

El certamen de deporte y cultura urbana, que se celebró entre el 6 y 8 de agosto, reunió a varios de los mejores riders y ofreció un show impactante.

Dhers, de Red-Bull, obtuvo un puntaje de 90.67, resultado con el cual quedó tercero en España.

Anuncio

Lea también: Dhers dirá presente en el mundial de Francia

Únicamente fue superado por el croata Marin Rantes (Red-bull) con 94.67, y Jeremy Malott (Monster energy) con 92.67.

El venezolano se confesó satisfecho con el resultado, tomando en cuenta que no tuvo suficiente tiempo para descansar.

Y es que apenas hace siete días atrás compitió en la máxima justa del deporte en Tokio, donde deslumbró obteniendo el segundo lugar en el podio.

- Anuncio -

Criollo Daniel Dhers quedó tercero en España

“Salí de Tokio para tomar un vuelo hasta España y así estar presente en el festival, compartiendo con las personas que han estado en el evento”, expresó.

A través de una nota de prensa enviada por su equipo de comunicaciones, Daniel Dhers reseñó que esto lo llena de mucha energía.

Asimismo, el criollo aprovechó para felicitar el trabajo del croata que terminó primero.

Lea también: ¿Por qué Messi no renovó con el Barcelona?

Además, dijo estar muy emocionado con lo que se viene de cara a los próximos Juegos Olímpicos, los cuales se desarrollarán en París, Francia, dentro de tres años.

“Estoy súper emocionado por el trabajo de Marin, verlo competir me hace entender que trabajará muy fuerte por estar presente en los Juegos Olímpicos de París”.

“Estoy seguro que dará una buena pelea por conseguirlo y será emocionante competir contra él, esto es solo el comienzo para todos los riders”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora