InicioDeportesDhers dirá presente en el mundial de Francia

Dhers dirá presente en el mundial de Francia

Anuncio

El venezolano Daniel Dhers dirá presente en el mundial de ciclismo BMX, que se realizará en Francia desde este sábado.

El criollo aprovechará su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano, para afinar detalles de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Daniel Dhers tendrá una rodada más para ajustar sus estrategias y llegar al tope, a la cita universal del deporte que se efectuará en tierras niponas.

Lea también: Vinotinto iniciará la Súper Ronda ante Dominicana

Anuncio

Por ello, Dhers dirá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano que inciará este sábado 5 de junio en el Sud France Arena de Montepplier, Francia.

El pentacampeón de los X-Games viene de quedarse con el primer lugar en la Copa Kalashnikov C1 en Rusia, en lo que significó su tercera victoria del año.

El Mundial en Montpellier es el torneo que otorga la segunda mayor puntuación al ranking olímpico, con un total de 2000 unidades en disputa.

Además, es también una de las últimas competencias antes del cierre del proceso clasificatorio.

Criollo Daniel Dhers dirá presente en el mundial de Francia

- Anuncio -

Por ende, será uno de los últimos fogueos que tendrá Daniel antes de los Juegos Olímpicos de Japón, de allí que participará totalmente enfocado.

“Estoy contento de poder ir al mundial antes de los juegos. Estuve un año sin poder competir en eventos internacionales”.

“Estoy muy interesado en volver a medirme con todos ellos antes de los Juegos Olímpicos”, comentó el criollo.

Lea también: El mundial de Futsal será un reto para Venezuela

Las declaraciones fueron reseñadas por el Instituto Nacional del Deporte, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Actualmente Dhers comanda la clasificación mundial de la Unión Ciclística Internacional, con 760 puntos.

Según el Instituto Nacional del Deporte, esta es la primera vez que un atleta suramericano llega a un mundial de la UCI como líder de la clasificación individual.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora