InicioSin categoriaDetienen a dos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos

Detienen a dos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos

Anuncio

Detienen a dos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos y mano armada en san Cristóbal,el procedimiento fue realizado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones científicas penales y criminalísticas CICPC.

Luego de trabajos de inteligencia y seguimiento lograron detener Oscar Daniel Molina Gómez, de 22 años, y Andrei Vladimir Villarreal Arias, de 26 años.

La detención ocurriò en el sector La Cruz de La Misión, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal

Los detenidos presentaron un amplio prontuario policial por los delitos de robo de vehículos, posesión de drogas.

Anuncio

Al parecer los funcionarios del CICPC, habían recibido varias denuncias de robos y venían investigando diversos actos delictivos en los cuales estaban incriminando los sujetos.

Fue así que los detectives dieron con la ubicación de los sujetos, luego de las exhaustivas investigaciones de campo.

Donde determinaron que los antisociales, eran responsables de los robos, hurtos y exigían el dominio de la plaza de la parroquia para la distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

En el procedimiento, se incautaron 800 gramos de marihuana, dos motocicletas, una marca MD, modelo Águila, placa AF2J94V y otra marca Piaggio, modelo Runner, placa BAA899; puestas a disposición de las Fiscalías Primera, Décima Primera, Sala de Flagrancia y Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal que se encargará del proceso de investigación.

- Anuncio -

Lea Tambièn :Abatido por el CICPC supuesto pica moto en Capacho

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora