InicioDestacadosDetienen a terroristas en La Guaira

Detienen a terroristas en La Guaira

Anuncio

El pasado sábado 9 de mayo detuvieron a tres nuevos terroristas en el estado La Guaira, según lo informó Nicolás Maduro. El grupo de mercenarios estuvo presuntamente implicados en la incursión armada del 3 de mayo que frustraron los cuerpos de seguridad.

Capturaron a tres terroristas en La Guaira

Los detenidos están vinculados, según el representante del oficialismo, con la incursión naval con el objetivo de cometer magnicidio.

«Fueron capturados por el grupo de Comando de Mar, los terroristas Junior De Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Leiner Taquiba Becerra», indicó Maduro.

Por consiguiente, exhortó a la población de la Colonia Tovar, Petaquiro y sectores aledaños, estar alerta ante la situación. Explicó que los sujetos no solo buscaban asesinarlo a él, sino también provocar violencia en Venezuela con tal de convertirlo en una zona de guerra.

Anuncio

En el mismo orden, el viernes 8 de mayo dieron con la captura de un mercenario en Carayaca, La Guaira, con intención de provocar un Golpe de Estado. La información la divulgó la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital a través de su cuenta en Twitter.

Cuando los cuerpos de seguridad realizaron la detención, le encontraron mil pesos en efectivo y documentos de identidad venezolano y colombiano.

«El pueblo venezolano de Petaquirito Parroquia, Carayaca, cumplió honrosa y heroicamente con su deber de defender la patria. Protegieron la soberanía y los intereses de la nación al colaborar con su FANB en detener a un mercenario golpista y magnicida», escribió la REDI en la red social.

Hasta la fecha, van más de 20 detenidos por la incursión naval armada que perpetró el gobierno de Colombia con el de Estados Unidos, según Maduro.  Asimismo, mencionó que Juan Guaidó apoyó y colaboró con dicha acción.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Pérez Vivas acusó al Gobierno de ladrón

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora