InicioDestacadosDetienen a septuagenario por cometer actos lascivos contra un niño

Detienen a septuagenario por cometer actos lascivos contra un niño

Anuncio

Un septuagenario quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje a Pie del Terminal de Pasajeros de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por haber cometido actos lascivos a un niño de 7 años, la noche de este lunes 14 de agosto.

El aprehendido fue denunciado por la abuela del menor Dila Rubio, trabajadora de la empresa Expresos Rápidos del Zulia, quien se acercó a los oficiales que realizaban patrullaje preventivo, señalando que su nieto le manifestó que había sido tocado por un extraño, quien lo llevó a su área de trabajo, tocó sus partes íntimas e intentó bajarle el pantalón. El niño logró escapar y en medio del susto y llanto, contó a sus abuelos lo sucedido.

De inmediato, los oficiales comenzaron su búsqueda llegando hasta el área de guarda equipaje “La Chinita” en la terminal, donde encontraron y detuvieron al hombre.

Como Gilberto Velázquez, de 75 años, quedó identificado el señalado quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) arrojó tener historial policial con cinco detenciones por actos lascivos, hurto genérico y comercio de sustancias estupefacientes por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

Anuncio

 

Vía Nota de Prensa

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora