InicioSucesosDetienen a "mula" en La Pedrera

Detienen a “mula” en La Pedrera

Anuncio

Tres mujeres con droga oculta de manera intravaginal han sido detenidas en las últimas horas en la entidad tachirense.

Este martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a una mujer quien en su partes íntimas transportaba droga y prentendía comercializarla en el centro del país.

De acuerdo a la información policial, la “mula”, que pretendía acudir al centro del país, fue detenida en el PAC La Pedrera estado Táchira, luego de que los guardias notaran una actitud sospechosa.
Luego de ser interrogada, la mujer admitió llevar oculto de manera intravaginal 2 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 175 gramos.

La mujer fue privada de libertad y el caso notificado ante el Ministerio Público, quienes determinaran la procedencia de la sustancia ilícita.

Anuncio

 

Caen dos “mulas” más en Capacho

En otros procedimientos, dos mujeres que venían de la frontera fueron detenidas en punto de Atención al Ciudadano Mixto en el sector Agua Blanca, Capacho Viejo Municipio Libertad, por tráfico de drogas, las cuales trasladaban dos envoltorios cilíndricos de regular tamaño de presunta droga cocaína entre sus partes íntimas

El procedimiento se produjo en el momento que los funcionarios (GNB, PNB y Politachira) observaron un vehículo tipo taxi de una línea que hace vida en la frontera se trasladaba con dos mujeres quienes al preguntarle a donde se dirigían respondieron de manera nerviosa que a la ciudad de San Cristóbal para luego viajar a Guatire.

- Anuncio -

Ante el evidente estado de angustia de las ciudadanas procedieron a bajarlas del vehículo para revisar sus pertenecías notándose cada vez más el nerviosismo que las embragaba y al ser revisadas corporalmente por el personal femenino del P.A.C. pudieron notar que en sus partes íntimas tenían un envoltorio cilíndrico cada una que al ser revisado este era contentivo de un polvo color blanco presunta droga cocaína

De inmediato fueron trasladadas a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana en capacho donde fueron identificadas como Y. Morín y V. Solórzano quienes junto con la evidencia fueron puestas a órdenes de la Fiscalía del Ministerio público.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora