InicioSucesosDetienen a hombre de 35 años que indujo el suicidio a joven...

Detienen a hombre de 35 años que indujo el suicidio a joven de 15 años ¡Tenían una relación!

Anuncio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto acusado de inducirle el suicidio a una joven de 15 años, con quien aparentemente tendría una relación amorosa. Así lo informó el director del organismo de seguridad, Douglas Rico, quien agregó que el suceso se desarrolló en Maracaibo, estado Zulia.

Acusan a hombre por inducir el suicidio a joven de 15 años

Seguidamente explicó que, de acuerdo a las investigaciones, el identificado como Kenny Eddy Pirela Vílchez, engañó a la víctima con una amiga, también de 15 años. Tras enterarse, se conoció que la relación terminó y la vñictima entró en un cuadro depresivo.

También te puede interesar: Autoridades cierran Traki de Caracas por incumplir cuarentena radical

Rico relató que la joven intentó comunicarse con Kenny por varios días, incluso amenzaó con quitarse la vida.

Anuncio

«El hombre optó por manifestarle que hiciera lo que quisiera, ya que él tenía una nueva pareja (…) Una vez que la joven se encuentra en su vivienda, tomó una cuerda y la ató a su cuello, para luego suspenderse en el aire», dijo el director del Cicpc sobre el caso.

A su vez mencionó que el Eje de Investigaciones de Homicidios del Zulia se hizo cargo de la situación. De tal manera detuvieron al hombre de 35 años en el sector Belloso, municipio Maracaibo. Según las declaraciones de Rico, el individuo se tornó agresivo tras la presencia policial.

Finalmente quedó a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora