InicioSucesosDetenidos vigilantes por hurto en tiendas de Centro Comercial de San Cristóbal

Detenidos vigilantes por hurto en tiendas de Centro Comercial de San Cristóbal

Anuncio

Esta semana fueron capturados dos sujetos acusados de hurto en el Centro Comercial Shopping Center de San Cristóbal, lugar donde trabajaban como vigilantes. Así lo informó el pasado miércoles el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio capitalino en su cuenta de Instagram.

Vigilantes hurtaron tiendas en Centro Comercial de San Cristóbal

De acuerdo a las los voceros del organismos de seguridad, previo a la detención lograron verificar, mediante revisiones de grabaciones, la participación de J. Villegas, de 47 años, y F. Cuaro Medina, de 36 años, en prácticas de hurto en el establecimiento comercial.

A su vez, agregaron el despliegue de entrevistas a testigos y análisis telefónicos dentro del caso para esclarecerlo.

También te puede interesar: Encuesta de Coyuntura Económica: el proyecto de Fedecámaras Táchira para impulsar la economía

Anuncio

Tras las investigaciones, los efectivos a cargos comprobaron que los sujetos hurtaban prendas de vestir tanto masculinas como femeninas de algunas tiendas. Además precisaron que ambos utilizaron un vehículo tipo motocicleta para para llegar y huir del lugar.

Por otro lado, durante la aprehensión lograron incautar varias prendas de ropa, un bolso tipo bandolero de color verde; así como la moto marca Keway, modelo Tx, color anaranjado y negro.

Finalmente los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir