InicioDestacadosDetenidos traficantes de combustible y gas doméstico

Detenidos traficantes de combustible y gas doméstico

Anuncio

Los cuerpos de seguridad del Grupo Anti Extorsión y Secuestro Seccional Táchira dejó detenidos a seis traficantes de combustible y gas doméstico en la entidad. El operativo de aprehensión se desarrolló dentro del marco de la Operación Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura.

Detenidos traficantes de combustible y gas doméstico

La captura de realizaron los funcionarios se desplegó en una casa del sector Sabana Larga, municipio Torbes. Asimismo, señalaron que el operativo tuvo resultado gracias a la contribución de información de una fuente anónima.

Posteriormente, según las averiguaciones pertinentes, determinaron que los implicados se dedicaban a la reventa de combustible y cilindro con gas doméstico. Dichos delitos se califican como tráfico ilícito de material estratégico del Estado.

Del mismo modo, los efectivos de seguridad identificaron a los traficantes como Edixon Q., de 32 años; Víctor S., de 53 años; José M., de 26 años; Merio M., de 30 años; Adri S., de 33 años y Luzdary S., de 50 años.

Anuncio

En el mismo orden, dentro de la evidencia recolectada se encuentran 20 envases plásticos con capacidad para 20 litros, contentivo cada uno de gasolina; un envase plástico contentivo de 30 litros de gasolina y un envase plástico contentivo de 10 litros de gasolina, que sumaron 440 litros de combustible en total.

Por último, decomisaron tres cilindros metálicos o bombonas de gas doméstico de 43 kilos; 4 cilindros metálicos o bombonas de gas doméstico de 18 kilos; dos cilindros metálicos o bombonas de gas doméstico de 10 kilos, con un peso total de 221 kilos, además de tres motocicletas.

Los capturados se dejaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por parte de los cuerpos de seguridad que se encargaron del caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

- Anuncio -

Información de Diario la Nación

También te puede interesar: Maduro está negociando con Estados Unidos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora