InicioSucesosDetenidos por La Popa dos hombres con 28 kilos de droga con...

Detenidos por La Popa dos hombres con 28 kilos de droga con destino a Colón

Anuncio

Con la intención de trasladar 54 panelas de droga hasta San Juan de Colón, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Piedra Ancha, vía La Popa, municipio Ayacucho.

Dos hombres detenidos con 28 kilos de droga

El operativo de captura lo realizaronr funcionarios adscritos al 4to Pelotón de la 3ra compañía del Destacamento de Frontera N° D-213. Este grupo de efectivos militares detuvo a los implicados quienes se transportaban en un vehículo de carga.

Tras realizar los correspondientes procedimientos, iniciaron la detención de los sujetos, quienes transportaban 54 alijos de droga. De acuerdo a los voceros del organismo de seguridad, se trató de marihuana, el cual totalizó un peso de 28 kilosgramos.

También te puede interesar: Fallas de servicios públicos motivaron a residentes de Barrio el Rio a trancar la marginal del Torbes

Anuncio

Seguidamente, identificaron a los acusados como Cristhian F,. de 22 años y Miguel D,. de 18 años. Los sujetos quedarona  disposición de la Fiscalía vigésimo novena del Ministerio Público.

Con relación al cargamento que se incautó, se colocó al conocimiento del Ministerio Público, al igual que el vehículo utilizado por los aprehendidos marca Ford, modelo Tritón, color azul, placas A01CM2V.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir