InicioDestacadosDetenidos jóvenes que robaban motos con juguetes

Detenidos jóvenes que robaban motos con juguetes

Anuncio

Un equipo de funcionarios del Cicpc Delegación Táchira, dejó detenidos a tres jóvenes que, presuntamente, robaban motos con armas de juguete. Los cuerpos de seguridad afirmaron que los delitos eran cometidos en el Barrio Bolívar de San Cristóbal.

Detenidos jóvenes que robaban motos

El operativo de captura duró varios días para poder dar con los implicados que utilizaban armas de juguete para robar motocicletas. Supuestamente, desarmaban los vehículos y vendían sus partes como respuestos usados en dólares.

El Eje Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la delegación municipal San Cristóbal fue la comisión encargada de la investigación. Así lo aseguró el comisario  Wilmer Uribe Guerrero, jefe de la Delegación estadal Táchira.

El modus operandi consistía en el robo a mano armada por parte de sujetos que desplazaban en motos y siempre en parejas. Seguidamente, sometían a la victima para que el «parrillero» se apoderaba de la moto y se la llevaban.

Anuncio

Luego de las investigaciones, los funcionarios establecieron un punto de coincidencia en cuanto a la ruta que utilizaban para escapar. Concluyeron que siempre lo hacían en dirección a Pueblo Nuevo, por la avenida Los Agustinos.

Por espacio de varios días se prolongaron las labores de inteligencias e investigaciones de campo. Finalmente, localizaron a un grupo de jóvenes en la calle El Alto, de Barrio Bolívar, que se dedicaba a la venta de repuestos y partes usadas de motocicletas; las cuales vendían en dólares.

Los sospechosos se identificaron como J. Y. Lizarazo, de 24 años, J. E. Zambrano González de 27 años y un adolescente de de 17 años.

En el mismo orden, los efectivos de seguridad detuvieron a los acusados luego de conseguir la evidencia necesaria. Se incautaron dos pistolas, que resultaron ser de juguete y que,  al parecer, fueron utilizadas para amenazar y someter a las victimas. A su vez, decomisaron una ganzúa para moto y una motocicleta marca Sukida, color anaranjado, modelo Jaguar, una pipa y envoltorios de presunta droga.

- Anuncio -

Los funcionarios dejaron a los capturados a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. Por otro lado, siguen las averiguaciones para establecer la identidad de otros implicados en el caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación
También te puede interesar: ¡PENDIENTE! Ensayo para flexibilizar la cuarentena este fin de semana
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora