InicioSucesosDetenidos 9 sujetos por fracturarle el rostro a un funcionario de Politáchira

Detenidos 9 sujetos por fracturarle el rostro a un funcionario de Politáchira

Anuncio

Por agresión a un efectivo de Politáchira, 9 individuos fueron detenidos en la carrera 9, esquina edificio Zarina, en La Concordia, municipio San Cristóbal. En ese sentido, se conoció gracias a un informe médico que la víctima sufrió una fractura de rostro.

Agresión a funcionario de Politachira concluyó en 9 detenidos

De acuerdo al organismo, el policía se percató de un grupo de personas incumpliendo las medidas sanitarias contra el coronavirus; sin uso de tapabocas y aglomerados.

Por consiguiente, procedió a realizar un llamado de atención, acompañado de una petición de desalojo debido a que eran las 3 de la tarde, en plena cuarentena.

También te puede interesar: Aprehensión en Ureña: Juego clandestino de pool desafió decreto de cuarentena

Anuncio

La situación se tornó violenta cuando un de los sujetos agredió al funcionario, sin embargo, este fue sometido. Los acompañantes, al notar el escenario, se sumaron al ataque del policía, quien quedó vencido por el grupo agresor.

Seguidamente, compañeros de Politáchira acudieron a su rescato, capturando a 9 de los atacantes. En en operativo de aprehensión detuvieron a 9 sujetos , donde se integra un menor de edad, quien portaba un arma blanca.

Finalmente, se identificaron los acusados con los siguientes nombres, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público:

  • Wilmer S, Danny O.
  • Kevin S., Reggi P.
  • Yuri J.
  • Wendy B.
  • Anyeli H.
  • Tatiana B.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora