InicioDestacadosDetenidos 42 integrantes de una fiesta sexual

Detenidos 42 integrantes de una fiesta sexual

Anuncio

Los cuerpos policíacos de dejaron detenidos a 42 integrantes de una fiesta sexual que realizarían el sábado pasado en plena cuarentena decretada. Dentro del operativo de aprehensión, la Policía Nacional colombiana capturó a 18 venezolanos dentro del grupo en horas de la madrugada.

Detenidos 42 integrantes de una fiesta sexual

El evento consistía de una supuesta fiesta llanera que tendría como desenlace una serie de actividades sexuales. El presidente del vecino país, Iván Duque, había decretado un período de aislamiento para contener la propagación del Covid-19.

Oscar Atehortua, general y director del cuerpo de seguridad colombiano, informó que la celebración se llevó a cabo en una finca de Villavicencio, departamento del Meta.

Asimismo, aclaró que, de los 42 detenidos, 21 corresponden a mujeres (16 venezolanas) y 21 hombres. Los implicados consumían bebidas alcohólicas de forma clandestina.

Anuncio

La cuenta oficial en Twitter de la Policía colombiana no publicó detalles de la nacionalidad de los extranjeros capturados. Sin embargo, el comunicador venezolano, Segovia Bastidas, aseguró que los mismos eran venezolanos.

Finalmente, el general Atehortua detalló que en el inmueble donde se realizaba la fiesta se incautaron dos escopetas con 24 cartuchos, un revólver con 12 cartuchos, un proveedor para pistola y 35 botellas de licor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de Diario la Nación

- Anuncio -

También te puede interesar: Gobierno de Trump hará lo posible por apresar a Maduro

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora