InicioNoticiasRegionalDetenido sujeto que abusaba de sus dos hijastras

Detenido sujeto que abusaba de sus dos hijastras

Anuncio

La delegación del estado Táchira del Cicpc dio a conocer mediante sus redes sociales la captura de un hombre que abuso de sus dos hijastras.

Detenido por la Delegación Municipal San Antonio Ever Ortíz Riaño de 46 años por abusar sexualmente de sus hijastras de 13 y 10 años de edad.

Dicho sujeto pareja sentimental de la madre de las adolescentes, fue detenido en la invasión mi pequeña Barinas, sector Guadalupe- Municipio Bolívar, después de la denuncia interpuesta por la madre de las menores.

Las adolescentes le contaron a su madre lo que venía sucediendo desde ya hace tiempo atrás y por miedo a las amenazas del sujeto si contaban lo sucedido no lo hacían.

Anuncio

El Cicpc procedió a la valoración médico forense, determinándose que ambas adolescentes ya no son vírgenes y venían siendo abusadas desde hace más de un año.

Quedando dicho sujeto a orden de la Fiscalía conocedora del caso.

View this post on Instagram

Detenido por la Delegación Municipal San Antonio Ever Ortíz Riaño de 46 años por abusar sexualmente de sus hijastras de 13 y 10 años de edad. Dicho sujeto pareja sentimental de la madre de las adolescentes, fue detenido en la invasión mi pequeña Barinas, sector Guadalupe- Municipio Bolívar, después de la denuncia interpuesta por la madre de las menores, debido a que las mismas le contaron a su madre lo que venía sucediendo desde ya hace tiempo atrás y por miedo a las amenazas del sujeto si contaban lo sucedido no lo hacían, se procedió a la valoración médico forense, determinándose que ambas adolescentes ya no son vírgenes y venían siendo abusadas desde hace más de un año. Quedando dicho sujeto a orden de la Fiscalía conocedora del caso. @douglasricovzla @prensacicpc @redipc_los_andes_cicpc @cicpc_sanantonio_tachira @uribewilmer.cicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) on

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Encuentran a una niña de dos años en la cárcel ¡Su madre la regaló!

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora