InicioNoticiasDetenido presidente de FundaBolívar en San Antonio por publicar imagen del Fiscal...

Detenido presidente de FundaBolívar en San Antonio por publicar imagen del Fiscal General de la República

Anuncio

Por violentar supuestamente la Lay Contra el Odio y Contra Delitos Informativos; y Seguridad de la Nación, contra el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, fue detenido el presidente de FundaBolívar, Jhonatan Palacios, de 37 años por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC en San Antonio.

El martes 16 de febrero, Palacios se encontraba con el refugio en la comunidad de San Antonio del Táchira, cuando al lugar acudió una comisión policial manifestando que el mismo debía presentarse en la delegación municipal.

Al parecer Palacios había publicado en su cuenta de red social personal una imagen en la que aparece el Fiscal General con un mono Capuchino atado al borde de una mesa, por lo cual Palacios comentó: “publicaron esta imagen y nos gustaría saber qué opinas”, siendo está la razón por la cual actualmente está tras las rejas.

La cuanta de red social de Palacios @jonatanpalacioss no aparece en la plataforma de Instagram para confirmar la información que circula respecto a su detención.

Anuncio

Quien desde el 16 de febrero en horas de la noche se encuentra privado de libertad en la Delegación Municipal de San Antonio, este jueves, 48 horas después, sería presentado ante los Tribunales.

Vale recordar que el detenido preside la fundación dedicada a la protección animal, rescatando y denunciando cualquier tipo de maltrato que alguna especie pueda recibir, muchas de estas denuncias han sido atendidas por el mismo organismo policial que lo mantiene encarcelado.

En su albergue, Palacios en la cuenta oficial de la fundación, había mostrado la atención a los animales que ahí se encuentran y la atención que recibían, superando más de 30 perros que reciben atención médica y alimentación de acuerdo a los recursos donados.

Se desconoce hasta el momento cuál será el proceso penal en contra de protector de animales.

- Anuncio -

Hombre obligó a su expareja tomar aceite de motor ¡Cicpc lo apresó en El Cobre!

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora