InicioNoticiasDetenido por intentar asesinar a sus dos amigos en Rubio

Detenido por intentar asesinar a sus dos amigos en Rubio

Anuncio

El hecho ocurrió en sector Santa Bárbara del municipio Junín, cuando J. García venezolano, de 71 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus vecinos de 71 y 73 años de edad.

Luego de varios tragos, el hombre inició una discusión con los dos septuagenarios, quienes de acuerdo a la información policial, García en medio de la riña, saco a relucir una navaja, arremetió contra la dos ciudadanos de 71 y 73, dejando a uno de ellos en estado grave, con 6 heridas en el rostro.

los vecinos del referido sector, notificaron lo ocurrido a través de la línea de emergencia VEN911; al lugar acudieron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Rubio de la Policía del estado Táchira, atendiendo el llamado de una denuncia.

Capturando al sujeto antes mencionado por lesiones graves e intento de homicidio, en contra de sus dos amigos con los que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Anuncio

El Comisario Wilman Rivero, Director del referido cuerpo policial manifestó que, el procedimiento, se efectuó luego que se recibiera la denuncia por el sistema de emergencia VEN911, donde los funcionarios fueron alertados de una riña con heridos, trasladándose la comisión al sector Santa Bárbara del municipio Junín, donde hallaron a un sujeto con las características suministradas por el denunciante, en estado de ebriedad.

Detenidos por azotes de barrio en Táriba

En otro procedimiento, efectivos policiales del CCP Táriba, capturaron a dos sujetos, los cuales, desde haces días,  fueron denunciados a través de las redes sociales, de cometer atracos en la zona.

Éstos se trasladaban en un vehículo tipo moto por el sector Las Margaritas, adyacente al mercado, y al ser intervenidos policialmente, se le encontró al «parrillero», un facsímil de arma de fuego, el cual se presume, era con lo que sometían a sus víctimas. Tanto las evidencias como los detenidos pasaron a órdenes del Ministerio Público.

- Anuncio -

Lea también: Cuatro militares muertos tras explosión de morteo en Apure

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora