InicioDestacadosDetenido por bachaquear con tag de gasolina en la Concordia

Detenido por bachaquear con tag de gasolina en la Concordia

Anuncio

Detenido por bachaquear con tag de gasolina en operativo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Táchira. El  sospechoso fue chequeado por los policías, y se le encontró, cuatro TAG para surtir motocicletas y ciento veinticuatro mil pesos colombianos.

El hecho se registró el lunes 24 de febrero, en los alrededores de la estación de servicio Continental, ubicada en el sector de la Concordia, en el municipio San Cristóbal.

Los funcionarios estaban apostados cerca de la estación de servicio y observaron el hombre entraba y salía de la estación de servicio y que algo guardaba en su bolso.

Seguidamente los policías al  abordarlo notaron actitud nerviosa y al chequearlo que contenía el bolso, encontraron cuatro TAG de gasolina de motocicletas y pesos colombianos.

Anuncio

De manera inmediata quedó detenido, por el presunto delito de contrabando con los TAG asignados para la venta de gasolina en las estaciones de servicio.

El detenido de nombre Edixon Ramón Contreras, de nacionalidad venezolana fue privado de libertad y el hecho fue notificado a la Fiscalía de Flagrancia, quedando el caso a ordenes del Ministerio Público.

Lee también :Remolcados vehículos que apartaban cupos en colas de gasolina

Detenido por bachaquear con TAG de gasolina a pesar de los controles de las autoridades

Es de resaltar que en el estado Táchira, desde el año pasado han iniciado una serie de acciones por parte del Gabinete de Combustible  y Pdvsa para evitar el contrabando y venta ilícita de gasolina.

- Anuncio -

La coordinadora del Gabinete de combustible en el Táchira, Nellyver Lugo, ha dicho que han iniciado una lucha sin tregua contra las mafias de gasolina.

Trabajo que se han ejecutado a través del  censo y actualización de datos de quienes poseen TAG de gasolina en el Táchira.

De igual forma Lugo, ha dicho que durante este tiempo el Gabinete de Combustible ha recibido cerca de 500 denuncias de usuarios de estaciones de servicio, las cuales han atendido y han corregido.

A pesar de ello, dijo la la Diputada Nellyver Lugo, que no escapan situaciones irregulares como el caso del ciudadano con varios TAG aún activos, que se dedican al contrabando de combustible.

Dijo que“situaciones que estamos corrigiendo y que vamos a enfrentar para garantizar a los usuarios del Táchira un óptimo servicio para surtir gasolina.

 

 

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora