InicioNoticiasDetenido falso Guardia “Matraquero” en Táriba

Detenido falso Guardia “Matraquero” en Táriba

Anuncio

Durante las labores de patrullajes efectuados por la Policía del Estado Táchira, adscritos al Centro de Coordinación Policial Táriba,  dieron  con la captura de un ciudadano que aparentemente se hacía pasar por efectivo militar activo de la Guardia Nacional Bolivariano –GNB-, adscrito  al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

Así lo informó el director de este organismo de seguridad, comisario Wilman Rivera Torres, quien indicó que desde hace un tiempo se le estaba haciendo seguimiento a quejas de algunos comerciantes que indicaban la visita de un supuesto efectivo de la GNB, vestido de civil, que se identificaba como miembro del Conas de El Mirador, el cual, presuntamente, exigía dádivas a los comerciantes del municipio Cárdenas.

La detención se logró llevar a cabo cuando se trasladaba en una moto en el sector de Arjona cruce con Páramo del Junco, donde al ser visto, los uniformados le dieron la voz de alto para intervenirlo policialmente.

Para el momento, el supuesto CONAS, portaba un buzo o suéter  color negro con logos de la GNB, identificándose como efectivo de la Guardia Nacional, adscrito al Conas.

Anuncio

La autoridad policial informó que al momento de solicitar los documentos  de identidad y credencial, éste indicó que no la poseía para el momento.

De inmediato fue trasladado a la sede policial del CCP Táriba donde quedó identificado como A. Florez, de 35 años de edad, quien al ser verificado por comisión del Conas resultó que  no pertenece a la Fuerza Armada Nacional.

El detenido y la moto en la que se movilizaba dicho ciudadano, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también: INCAUTADAS 48 PANELAS DE DROGA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TÁCHIRA

- Anuncio -

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir