InicioNoticiasRegionalDetenido ex director de Politáchira en allanamiento a su bufete

Detenido ex director de Politáchira en allanamiento a su bufete

Anuncio

Detenido ex director de Politáchira y abogado en ejercicio, Jesús Alberto Berro, en allanamiento a su bufete, en operativo efectuado por funcionarios del Grupo de Fuerza de Acciones Especiales FAES.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 3 de febrero, en el Edificio Colonial donde esta ubicado el bufete del Doctor Berro. Según relatan colegas del referido abogado los funcionarios llegaron a bordo de una camioneta Hilux Negra, se bajaron con sus armas largas y sin mediar palabra detuvieron al profesional del derecho, junto a sus dos hijos.

Testigos del hecho que estaban en el edificio indicaron que los funcionarios policiales pretendían obligar a dos abogados a que fueran testigos del hecho.

Por su parte la periodista Sebastiana Barráez en su cuenta twitter señaló que mientras se producía la detención : “Berro está gritando y les dice que si desconocen que allanar un bufete así es un delito internacional“.

Anuncio

El ex parlamentario Walter Márquez, acudió a la sede del FAES ubicada en la parte alta de la ciudad, apenas conoció la noticia  de la detención de el ex director de Politáchira, para conocer sobre las razones del por qué había sido privado de libertad el abogado Jesús Berro, junto a sus hijos.

Aunque Márquez, se identificó como ex parlamentario en la sede policial no se le permitió el paso, tampoco se le dieron razones de la privativa de libertad del ex jefe policial

Detenido ex director de Politáchira y será presentado en Tribunales

De fuentes tribunalicias se conoció que Jesús Berro, será presentado en las próximas horas ante los Tribunales. También se dijo que uno de los hijos del abogado fue liberado. Quedaron detenidos el abogado junto a uno de sus hijos, quien según estaba dentro del bufete durante el allanamiento.

Si te interesa leer otras noticias Capturados cinco integrantes de los rastrojos en San Cristóbal

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora