InicioSucesosDetenido en Colombia: taxista atropelló a una venezolana con su hijo de...

Detenido en Colombia: taxista atropelló a una venezolana con su hijo de 2 años

Anuncio

En redes sociales se hizo viral un video donde un taxi en Barranquilla, Colombia, atropelló el pasado martes 21 de julio a una mujer venezolana de 23 años junto a su hijo de apenas 2 años. Sin embargo, la policía colombiana dio con el paradero del agresor y lo detuvieron este jueves en un intento de escape frustrado.

Taxista atropelló a una venezolana con su hijo y lo capturan dos días después

El operativo de captura se desarrolló en el sector popular de San Roque, ubicado en el suroriente de Barranquilla. Así lo informó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de la región mencionada.

Asimismo, reseñó que, cuando los funcionarios policiales avistaron al sujeto, este trató de huir de la justicia. Sin embargo, este fue atrapado una cuadra mas adelante.

Con relación al incidente automovilístico, Yaredni Coromoto Barcelo, quien se identiricó como el hermano de la víctima relató lo sucedido.

Anuncio

También te puede interesar: Afirman presencia paramilitar en municipios Guásimos y Seboruco

«Ella estaba caminando con su hijo en el sector de la calle 35 con carrera 33 en el barrio San Roque cuando fue accidentada. Nosotros vimos el video y nos quedan muchas dudas, nuestro abogado nos dijo inicialmente que el taxista estaba manejando mientras veía el celular», indicó.

A su vez, agregó que han solicitado a la Fiscalía una investigación sobre lo que realmente ocurrió. «Testigos del suceso vieron que el conductor dle taxi aceleró cuando vio a mi hermana y le pasó por encima como si nada», finalizó.

La mujer se identificó como Ángelis María Picón, de 23 años.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de la revista Semana

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir