InicioSucesosDetenido Adolescente que colaboraba con Pastor Evangélico en actos de abuso sexual

Detenido Adolescente que colaboraba con Pastor Evangélico en actos de abuso sexual

Anuncio

Detenido un adolescente que colaboraba con Pastor Evangélico en actos de abuso sexual y participaba en las vigilias celebradas en una iglesia evangélica en San Cristóbal.

La privativa de libertad de joven se realizó luego de que algunas de las victimas lo señalaran como colaborador en este caso de abuso sexual contra un grupo de adolescentes.

El arresto del adolescente “colaborador del pastor” se produce luego de que el Tribunal 1 de control emanara una orden de captura ejecutada por funcionarios de Politáchira, en el sector de Barrancas, parte alta en el municipio Cárdenas.

Recordemos este caso se conoció luego de que la madre de uno de los adolescentes abusados, que se negaba a asistir a estas vigilias nocturnas, Al indagar su hijo le confesó que “el pastor los obligaba a masturbarse con aceite y luego violarlos”.

Anuncio

El caso trascendió cuando varios padres se comunicaron entre si y descubrieron lo que sucedía con sus hijos, de manera inmediata acudieron a denunciar al “pastor “ante la Policía del Táchira.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), junto a la Fiscalía Superior del Táchira iniciaron las investigaciones correspondientes al caso. De igual forma los especialistas, médicos y Psicólogos forenses   procedieron a entrevistar a las víctimas.

Lee También :Mujer secuestrada por 31 años logra escapar

Detenido adolescente que colaboraba con Pastor Evangélico y fue acusado por adolescentes abusados

Producto de los interrogatorios,  los investigadores determinaron que Sergio M DE 25 años de edad quedó privado de libertad.

- Anuncio -

El Detenido será investigado por presuntos actos lascivos en contra de un grupo de 8 niños en edades entre 8 y 10 años y presunta violación a otros de 10 y 12 años.

En el interrogatorio al “pastor “alegó en su defensa que los niños se masturbaban por voluntad propia, pero que había guardado silencio para evitar los padres los castigaran.

Estas declaraciones se contradicen con la de los menores quienes aseguraron que el “pastor” les decía que Dios los castigaría si decían algo de lo que sucedía en “las vigilias”

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora